Fertilizantes Solubles

Nuestra gama de productos de JCO maneja una tecnología estérica, lo que permite disminuir el uso del producto a la hora de fertilizar reduciendo así problemas de salinidad hacia el suelo. Además de tener una mayor asimilación. Por otro lado, nuestra gama de Dumac´s tiene un Quelatante EDTA que proporciona mayor protección a los micro minerales eficientando su uso en los cultivos.




Fertilizantes Foliares

Tenemos una amplía gama de productos como algas, microelementos quelatados, aminoácidos y poliaminas. Con una gran asimilación y absorción por parte de la planta, brindando un mayor beneficio al cultivo a bajo costo con buenos resultados.




Control Biologico

Nuestra gama de control biológico ofrece una gran diversidad de microorganismos, son productos calificados por grandes productores de flor y hortalizas gracias a su calidad y eficiencia. Ayudando de manera preventiva a tener un control sobre microorganismos patógenos, hongos patógenos y plagas.




Control de plagas

Nuestros productos ayudan a reducir la resistencia de las plagas al ser opciones más naturales, evitando así el uso de agentes químicos. Con resultados efectivos al usarse de manera preventiva en ciertas plagas ayudando a reducir costos para productor.




Bioestimulante

Nuestros bioestimulantes ayudan a resolver problemas críticos en las plantas, mejorando las condiciones del cultivo como fotosíntesis, floraciones, tamaño de fruto y producción de raíz. Obteniendo mayor absorción de nutrientes, en dosis muy bajas con excelentes resultados.




Biofertilizante

Nuestros biofertilizantes ayudan a incrementar la capacidad radicular de las plantas, además de desmineralizar los elementos que se encuentran en el suelo. De esta manera promueve una mejor absorción de agua y nutrientes por parte del cultivo.




Reguladores de crecimiento

Nuestros reguladores de crecimiento son productos a base de fitohormnas naturales que nos ayudan a promover el crecimiento vegetal, mejorando la nutrición de las plantas promoviendo el buen brote y desarrollo de frutos y flores.




Mejorador de Suelo

Nuestros mejoradores de suelo tienen un excelente desempeño, mejorando condiciones del suelo aprovechando la mayor parte de lo que se encuentra bloqueado en el. Ofreciendo un confort a la raíz y mejoramiento de cultivo.




Desinfectante

Un producto relativamente nuevo dentro de nuestro portafolio de soluciones que ha presentado excelentes resultados en la desinfección de suelos, disminuyendo su residualidad, además de poder cultivar al tercer día de la implementación. También pueden desinfectarse instalaciones y está certificado por la FDA.